QUEMA DE COCHES EN ALDOSIVI

La barra de Aldosivi se "despega" del hecho y apunta a "Los pibes de Plaza Italia"

Lo hizo el "Indio" Coman en declaraciones a la prensa, el jefe de la barra del "Tiburón" se desligó de los hechos y dijo que "está a disposición de la Justicia". Hasta ofreció que periten su celular. "No van a encontrar nada", aseguró.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

"El Indio" Coman lidera la barra de Aldosivi hace más de 15 años, con idas y vueltas, siempre estuvo en los puestos de alto rango de "La Pesada" del Puerto. Conocida la noticia de los incendios de coches se puso a disposición de la Justicia y habló con dirigentes para que conozcan su postura ante el tremendo hecho ocurrido en el predio Salvador "Tatore" Vuoso.

“Yo estoy limpito, soy gente grande. La barra de Aldosivi es una familia, no como te quieren hacer creer. Acá de 200 que integramos la barra, 160 son laburantes. Y fijate que desde que estoy yo hace 20 años, nunca hubo un bardo en la cancha. Por eso se me respeta”, dijo en decalraciones a Infobae.

"Fueron unos pibitos de entre 16 y 20 años- haciendo referencia a los pibes de Plaza Italia- que los maneja uno que está en la cárcel, que investiguen bien. Mirá, nosotros íbamos a ir a hablar con los jugadores, no te lo niego, porque no puede ser esto. Pero íbamos a ir, siempre con el permiso del club. Nosotros les hablamos bien, les planteamos nuestras dudas. Y cuando tenemos que putear, puteamos. Pero nada más. Y además cuando insultamos lo hacemos desde el alambrado para que nadie se confunda", sentenció.

Aprevide confirmó a este medio que ya hay avances en la investigación, luego de los peritajes realziados el pasado fin de semana, pero no adelantó nada más para no entorpecer la investigación. En las próximas horas, podría haber novedades en la investigación.

Recordemos que Aldosivi volvió a entrenar, luego de la derrota ante Godoy Cruz, y enfrentará a Vélez sin público por disposición del organismo de seguridad provincial.

Comentarios