Previaje 3: "Se equivocaron, es un error y están a tiempo de corregirlo"

Así lo manifestó Bernardo Martín del EMTUR, en referencia a los valores asignados para la ciudad en el nuevo esquema tarifario para hoteles.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2022

En el medio del fuego cruzado ante el lanzamiento del Previaje 3, entre autoridades/empresarios locales y autoridades provinciales y nacionales, Bernardo Martín dialogó con "Hora 19" que se emite por CNN Mar del Plata (FM 88.3).

"Conocida la noticia primero entendemos que esta lista de precios es ficticia para la ciudad de Mar del Plata. Es una lista de precios que no refleja la realidad del sector", disparó.

"Me gustaría que me digan dónde hay una habitación doble a 4.900 pesos en la ciudad. Nos tenemos que retrotraer al año pasado para estar en los valores que se fijaron en el Previaje 3", sostuvo.

"Y siempre el tema es con Mar del Plata, siempre se equivocan con la ciudad y como marplatenses no lo vamos a permitir. Ya tuvimos contacto con autoridades nacionales para que corrijan esto", agregó.

"Se equivocaron,  es un error y están a tiempo de corregirlo. Hay un compromiso de palabra de corregirlo y si sucede quedará como un trago amargo, otro trago amargo más lamentablemente", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios