Video exclusivo: así roban en un comercio de Güemes a plena luz del día

Una farmacia ubicada en Güemes y Falucho volvió a ser víctima de la inseguridad que reina en la zona. Los vecinos piden mayor presencia policial.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2022

Los vecinos de la Vieja Terminal continúan en el pedido de mayor seguridad. Situaciones de violencia, robos y narcomenudeo es lo que ser vive habitualmente en una de las zonas más visitadas de Mar del Plata.

En los últimos días, nuevamente la farmacia ubicada en Güemes y Falucho fue víctima de la inseguridad. Hace dos meses un hombre encapuchado ingresó al local tomándose su tiempo, empujando la puerta de entrada con una gran habilidad que, gracias a la ausencia de seguridad, pudo hacerla de forma tranquila. Luego pudo trasladarse con total serenidad, revisar cada lugar y  escapar.

Situación que se repitió el martes, cuando un sujeto a cara descubierta ingresó a la farmacia y se robó cuatro perfumes ante el descuido de los empleados.

Sin embargo, toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. El rostro del individuo fue visualizado por el propietario de la farmacia, quien volvió a verlo al día siguiente.

La más insólito es que al otro día, el delincuente volvió a ingresar a la misma farmacia. El propietario quiso retenerlo, pero se escapó y sigue en libertad.

Comentarios