"El Previaje fue oportuno y tendremos una pretemporada muy buena"

Así lo afirmó el referente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Hernán Szkrohal, en referencia al programa para incentivar el turismo de cara a octubre y noviembre, en la antesala de la temporada estival.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

El referente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Hernán Szkrohal, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), donde hizo referencia a su visión y la del sector que representa, en relación al previaje y a la tercera edición del programa para vacacionar.

"Del previaje muchas veces se habla porque no deja de ser un subsidio para un sector que estaba muy castigado, pero fue una medida altamente oportuna. Generó una reactivación como pocas veces se vio", puntualizó.

"La temporada anterior hubiera sido récord de no existir un rebrote de contagios de coronavirus", aclaró.

 

"Las consultas que hubo en estos días por el Previaje 3 fueron masivas, mas allá de las demoras que hubo en su lanzamiento y confirmación. Creemos que octubre y noviembre va a venir mucha gente. Tendremos una pretemporada muy buena", sentenció.

"Los eventos deportivos como el enduro de motos o el básquet son muy importantes para mostrar a la ciudad, para el crecimiento y la publicidad de Mar del Plata.  No importa si lo hace Nación, Provincia o el Municipio, hay que generar agenda turística de todo el año", concluyó.

Comentarios