Somoza ya no es más el técnico de Aldosivi

El "Tiburón" viene de caer ante Arsenal y el próximo lunes jugará ante los santiagueños en otro partido clave. Somoza estuvo 15 partidos al frente del equipo.

Por Redacción

jueves 22 de septiembre, 2022

El Director Técnico de Aldosivi, Leandro Somoza dejó de ser el técnico de "Tiburón", luego de una seguidilla de malos resultados que puso al equipo en posición de descenso directo y último en la tabla de posiciones.

Somoza llegó sobre fines de junio a Aldosivi, tras su campaña sin suceso por Rosario Central. Su paso como futbolista en aquella campaña que catapultó al "tiburón" nuevamente en Primera fue un hilo en común entre él y la dirigencia.

Aún prematura la información, el equipo volverá a entrenarse a la espera de una definición con respecto al nuevo cuerpo técnico. La dirigencia sabe que los interinatos no han traído buena cosecha, en el tramo desde que Palermo dejó el equipo y llegó Somoza.

El ex futbolista de Vélez y Boca, entre otros clubes, estuvo al frente de Aldosivi durante 15 partidos en los que consiguió 3 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.

Cuando Somoza llegó a Mar del Plata, Aldosivi no estaba en puestos de descenso directo. La campaña fue pobre, el equipo mostró pocos atributos futbolísticos y se sumergió en el fondo de las dos tablas.

Comentarios