Un año sin "Lele" Gatti: "Los prófugos se manejan con la impunidad del sistema"

Así lo expresó el papá del DJ asesinado, en el marco de la manifestación de velas en las escalinatas de Playa Grande. Allí, concentraron familiares y amigos de "Lele" para recordarlo y exigir justicia en la causa que investiga el crimen.

Por Redacción

lunes 26 de septiembre, 2022

La lluvia cesó. Como un guiño del cielo para que una multitud marche con sus velas encendidas, en memoria de "Lele", en pedido de Justicia. Este lunes por la tardenoche se realizó una concentración y marcha por el DJ asesinado a en un robo, y por el pedido de justicia en el marco de la causa que tiene a dos detenidos y dos prófugos.

En la nutrida concentración que contó con la presencia de familiares y amigos de "Lele", el padre dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones en el primer aniversario de la muerte de su hijo.

"Lamentablemente estamos con mucha tristeza, mucho recuerdo y también tratando de seguir adelante por la memoria de mi hijo. Todo surge gratuitamente, sin ningún tipo de contención, reparo y es lo que nos tocó vivir", sostuvo Miguel, el padre de la víctima.

"Si ustedes saben que en el primer reclamo por la muerte de Leandro estábamos con el asesino atrás, con el entregador, con el de seguridad del boliche donde trabajaba Leandro. Eso ya denota cómo viene la situación y con estos dos sujetos particularmente, el asesino y su acompañante. Desde el primer momento, al no encontrarlo la policía, que debería haberlos encontrado, han recibido órdenes o manejo de ellos. Con esa impunidad han tapado y los han ayudado a esconderse o a no capturarlos", sostuvo.

"Nosotros constantemente recibimos mensajes de que estas dos personas- los dos asesinos- visitan familia, andan en el barrio y se manejan con la impunidad del sistema", denunció.

"Estamos conformes por un lado con todo el trabajo judicial, del juzgado y la fiscal Andrea Gómez que están trabajando desde el primer día, pero si no tienen el apoyo del restos de las fuerzas es imposible", concluyó.

 

Comentarios