Aldosivi buscará presentar batalla y soñar con la permanencia

El "Tiburón", casi condenado al descenso, visitará desde las 19 a Tigre.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

Aldosivi está casi condenado al descenso. Como se planteó ayer desde El Marplatense, el equipo del Puerto necesita un milagro, sobre todo si se tienen en cuenta las últimas producciones que presentó el hoy equipo de Diego Villar: cayó en sus últimas cinco presentaciones.

En este contexto, visitará este viernes desde las 19 a Tigre, que busca un triunfo que lo meta en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El partido de la 22da fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

Aldosivi no detiene su caída y tras la salida de Leandro Somoza tampoco pudo levantar cabeza con el nuevo interinato de Diego Villar.

El "Tiburón", penúltimo en la tabla anual y en la de los promedios del descenso, perdió 3 a 0 en Mar del Plata contra Central Córdoba de Santiago del Estero y ya suma siete partidos sin ganar con cinco derrotas y dos empates.

De visitante, el equipo marplatense solo ganó un partido y fue en la fecha 11 cuando derrotó a Lanús por 1-0.

El "Matador" está en alza ya que la fecha pasada venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en el Bosque, sumó su segundo triunfo en fila y lleva seis fechas sin perder.

Esta racha le permitió acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y si gana, se meterá transitoriamente en dicha zona ya que superará a Newell's y Atlético Tucumán e igualará a Defensa y Justicia.

Tigre y Aldosivi se enfrentaron en marzo por la Copa de la Liga en Mar del Plata y el local se impuso por 1-0 cuando todavía era dirigido por Martín Palermo. La última vez que se cruzaron en Victoria fue en el torneo 2016 y terminó en empate 1-1.

Probables formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli o Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Elías Brítez, Matías Morello, Leandro Maciel y Marcelo Meli; Braian Martínez y Martín Cauteruccio. DT: Diego Villar.

Hora: 19. Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Tigre.

 

Comentarios