Finde XXL: guardavidas piden extremar cuidados en las playas

La Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) emitió un comunicado para advertir a la comunidad local y turistas a tomar las medidas de precaución necesarias a la hora de disfrutar las playas de Mar del Plata. "Marplatenses, Batanenses y Turistas, tengan mucho cuidado en las playas. Desde la Unión de Guardavidas Agremiados, en pleno y avanzado … Continuar leyendo "Finde XXL: guardavidas piden extremar cuidados en las playas"

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2022

La Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) emitió un comunicado para advertir a la comunidad local y turistas a tomar las medidas de precaución necesarias a la hora de disfrutar las playas de Mar del Plata.

"Marplatenses, Batanenses y Turistas, tengan mucho cuidado en las playas. Desde la Unión de Guardavidas Agremiados, en pleno y avanzado proceso de tratamiento del proyecto de ordenanza para la extensión del Operativo de Seguridad Playa queremos expresar, una vez más, nuestra profunda preocupación respecto de la seguridad acuática en las playas públicas del partido", comenzaron diciendo.

"En este sentido creemos oportuno advertir que la gran mayoría de estas playas no cuentan con servicio de guardavidas en el mes de octubre", continuaron.

"Por ello aconsejamos a marplatenses, como así también, a los turistas que arribarán a la ciudad, en este fin de semana largo dónde se conmemora el respeto a la diversidad cultural, que por favor extremen los cuidados al ingresar al mar para evitar cualquier tipo de accidente indeseado", finalizaron.

Mirá el documento que difundieron en redes sociales:

Comentarios