Usurpación en el barrio Las Heras: Montenegro insiste con el desalojo de los "delincuentes"

Así se expresó el intendente Montenegro y agregó que apeló el fallo porque es "un disparate".

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

El Juzgado de Garantías 2 en el marco del caso de usurpación en el barrio Las Heras, rechazó el pedido de desalojo solicitado por el Municipio. Además, solicitó a la fiscalía que encuentre "solución pacífica", también pide que el Estado Municipal lleve "agua y comida para los ocupantes de las tierras". El Municipio adelantó que apelará el fallo.

Cabe destacar que el Agente Fiscal Titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº12, Juan Pablo Lódola había acompañado el pedido realizado por el intendente Guillermo Montenegro de desalojo de los terrenos ubicados en Av. Fortunato de la Plaza entre las calles Reforma Universitaria y Rufino Inda, barrio Las Heras.

Y este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, Montenegro expresó que "hoy apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Y lo apelé porque es un disparate".

"Yo no negocio con delincuentes, ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión. Voy a estar siempre del lado de los marplatenses, de los que laburan, de los que se esfuerzan, de los que se levantan temprano, de los que me cuentan que tardaron 30 años en construir su casa, ladrillo por ladrillo", agregó.

Apelacion

"Me hago cargo de los temas porque es mi responsabilidad. No miro para el costado. No tengan dudas, siempre voy a cuidar a los vecinos de mi ciudad", cerró el Jefe Comunal.

Comentarios