Proyecto moto taxi: "No es solución para nada y ellos lo saben"

Manifestó Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de taxis de Mar del Plata, tras la propuesta de incorporar estos vehículos para el transporte de pasajeros en las zonas céntricas de la ciudad.

Por Redacción

domingo 6 de noviembre, 2022

Las entidades que nuclean a conductores de taxis, expresaron su malestar ante la presentación del proyecto de Moto Taxis impulsado por el concejal Fernando Muro del bloque Juntos. 

"Estamos viendo el intento de un grupo de concejales de implementar estas aplicaciones que empresas de transporte ilegales en la ciudad", manifestó Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de taxis de Mar del Plata, en diálogo con “Antes que sea Tarde” por Radio Mitre (FM 103.7).

Asimismo, recalcó que este proyecto que estipula la implementación de motos como transporte de pasajeros "no es el verdadero fin que quieren llevar a cabo porque no es solución para nada y ellos lo saben".

Desde otros gremios anunciaron que convocarán a una asamblea general con todas las entidades para determinar un plan de acción y "defender la actividad".

En respuesta, Fernando Muro, impulsor de este proyecto, aseguró que "no compite contra el servicio de taxis porque es otra cosa. Resuelve cuestiones en algunos sectores particulares, soluciona de forma rápida y muy económica. Vale menos de la mitad de lo que vale un taxi".

Comentarios