BALANCE 2022

Aerolíneas Argentinas: "Mejoramos la conectividad con Mar del Plata con una mirada federal"

El marplatense Ariel "Cholito" Ciano, director de Desarrollo Turístico y Cultural de la aerolínea de bandera, se refirió al balance del 2022.

Por Redacción

domingo 1 de enero, 2023

Cubrir vuelos a Qatar por la fiebre mundialista y la conectividad de la ciudad con el resto de los aeropuertos del país fueron lo objetivos de Aerolíneas Argentinas.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Ariel "Cholito" Ciano, director de Desarrollo Turístico y Cultural de la aerolínea de bandera profundizó sobre la fiebre mundialista y el importante trabajo del 2022 en la compañía aérea.

"Profundizar las conexiones con la ciudad fue uno de los objetivos y en ese sentido, el  balance es genial porque pudimos hacerlo", comenzó diciendo.

"Vuelos directos a Rosario, Mendoza, Tucumán y Córdoba, además de mayores frecuencias a Buenos Aires y con aviones 737 para duplicar la cantidad de pasajeros", comenzó diciendo.

"Esto es importante destacar porque no todo apunta a Buenos Aires, como lo hacemos con el corredor que traza Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. En este sentido, el balance es un balance positivo", manifestó.

"Este año lo coronamos al traer a los campeones del mundo y la posibilidad de llevar a argentinos a Qatar fueron 14 vuelos, unas 4 mil personas que fueron por la aerolínea de bandera al Mundial", concluyó.

 

 

Comentarios