Conflicto en la UTA: "Esta cautelar se cae"

Tras el acto simbólico de la agrupación Juan Manuel Palacios, donde se leyó la medida cautelar que avaló el triunfo en las elecciones en la seccional Mar del Plata, desde el oficialismo desestimaron el fallo.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2023

El conflicto en la UTA Mar del Plata, continúa. Este martes, durante el acto simbólico de asunción de la agrupación Juan Manuel Palacios, se anoticiaron de la medida cautelar de la Cámara Nacional de trabajo que ordena a la Junta Electoral de la UTA, a que proclame la asunción y toma de posesión a partir de este martes de Maximiliano Escriba en la UTA local.

Y la decisión deja sin efecto la proclamación de la Junta Electoral que había puesto en posesión del cargo a la lista Celeste y Blanca en Mar del Plata, indicaron desde la agrupación que se presentó la lita Azul en las elecciones de diciembre.

Sin embargo, desde el oficialismo, a través del secretario general de la seccional Mar del Plata Adrián Giménez, informaron a El Marplatense que "asumimos a las 2.20 de la madrugada bajo juramento del compañero Roberto Carlos Fernández todas las seccionales del país".

"La lista que ganó fue la Celeste y Blanca", remarcó.

Y, por ultimó, subrayó que "ese fallo lo maneja la parte judicial de UTA, el Consejo Directivo Nacional a través de los asesores letrados. Esta cautelar se cae".

acta de asuncion de cargos

Comentarios