La negociación con Turraca fue un éxito y "Teté" ya tiene su 5

El ex Independiente Rivadavia pasó la revisación médica y, tras desvincularse este miércoles de Los Andes, firmará con el "Tiburón".

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

Como este portal adelantó, Aldosivi y Gustavo Turraca llegaron a un acuerdo y el mediocampista firmará ésta semana para convertirse en el octavo refuerzo de los de Quiroz.

Turraca debutó en Los Andes en 2016 y desde ese momento se volvió una pieza fundamental en el "milrayitas", club en el que superó los 100 partidos.

En esa instancia, fue cedido por 12 meses a Almagro, pero una fractura de tibia lo marginó de las canchas y sin pena ni gloria, regresó a los de Lomas de Zamora, desde donde partió a Independiente Rivadavia.

Debido a que el dueño de su pase es Los Andes, "el 5 que necesitan los del Puerto" rescindirá su contrato este miércoles y en el transcurso de la semana firmará con el combinado marplatense que debutará en la Primera Nacional el 13 de febrero.

Cuando oficialicen las llegadas de ambos volantesAldosivi habrá incorporado 8 refuerzos: Juan Manuel Vázquez de Barracas Central, el propio Turraca, el ex Platense Stefano Callegari, Manuel Guanini desde Sarmiento de Junín, el arquero Lucas Bruera , el mediocampista Juan Manuel Olivares, Facundo Pereyra desde Estudiantes BA y Brian Guerra de Nueva Chicago.

Comentarios