Lanzamiento en Punta Mogotes: "Estamos preparados para vivir la mejor temporada en muchos años"

Afirmó Fernando Maraude, administrador general del complejo, en un evento que convocó a concesionarios, representantes de la política, empresarios y marplatenses para mostrar los nuevos servicios para este verano.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

La Administración de Punta Mogotes lanzó la temporada 2023 del complejo con un recorrido de las instalaciones renovadas y los nuevos servicios para disfrutar del verano marplatense.

Con buenas expectativas "lo que conversamos con los empresarios de balnearios de Mogotes son todas respuestas satisfactorias, están felices porque es mucha la afluencia de turistas y marplatenses que se están acercando. Así que creemos que vamos a vivir una excelente temporada 2023 en todo el complejo de balnearios", manifestó Fernando Maraude, administrador general del complejo, en diálogo con El Marplatense.

En esta línea, comentó que "algunos balnearios ya están completos durante enero, otros están por encima del 85%. Seguramente este fin de semana van a llenar su capacidad total porque durante la semana ya fue mucha la concurrencia de turistas y marplatenses. Así que estamos preparados para vivir la mejor temporada en muchos años en Punta Mogotes".

Sobre el éxito de la temporada dijo que "están dadas las condiciones, nos está acompañando el clima y nos preparamos tanto desde la administración como de los concesionarios de los 24 balnearios. Creo que no es producto de la casualidad, hay un trabajo en conjunto para que suceda y estamos atendiendo los requerimientos de los turistas y marplatenses".

Por otro lado se refirió al sorteo de 60 carpas: "Los que obtuvieron el premio ya lo están disfrutando desde el 15 de diciembre. La otra tanda que ya fue sorteada comenzará a partir del 1º de febrero hasta el 31 de marzo para disfrutar de estas playas, un lugar histórico elegido por mucha gente. Seguramente cuando vinieron a retirar los vouchers estaban muy felices de poder disfrutar de manera gratuita y por haber ganado".

"Me parece un buen método el que utilizamos para poder difundir y promocionar la actividad de los balnearios que en definitiva lo que estamos haciendo con el lanzamiento de temporada, tiene que ver con poder brindarle a los empresarios de Punta Mogotes difusión para que cada vez más turistas se acerquen a disfrutar de estas playas", concluyó.

Comentarios