Punta Mogotes lanza la temporada de verano con invitados y muchas sorpresas

Desde las 11 en el B-12 la administración que dirige Fernando Maraude hará su presentación de la temporada 2023.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

La Administración de Punta Mogotes lanzará la temporada 2023 del Complejo. Será este viernes en instalaciones del B-12. Se espera la presencia de concesionarios, representantes de la política, empresarios y muchas sorpresas.

El Complejo viene mostrando renovación y distintas obras que permiten dar más servicios a los que eligen ese sector tan tradicional del verano marplatense.

Además del Parque Ambiental, la colocación de nuevos juegos y la limpieza constante de las lagunas, la Administración a cargo de Fernando Maraude realizó un sorteo Nacional de carpas motivo por el cual se anotaron 50 mil personas.

De acuerdo a lo propuesto, "trabajamos sobre cinco ejes temáticos: uno es la plantación de 300 especies nativas entre plantas y árboles en la zona de las lagunas del complejo; la separación de residuos en origen; un punto verde; la instalación de dos plazas de juegos para niños; trabajar el tema de la transición energética con totems, paneles solares, luces led y carga de celulares", dijo Maraude sobre los logros de gestión.

Comentarios