Los dirigentes que acompañaron a Macri en Mar del Plata

Estuvieron el ex senador Miguel Ángel Pichetto, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

Entre los presentes, esta tarde en Mar del Plata,  hubo dirigentes del PRO como el diputado nacional y precandidato a la gobernación bonaerense Diego Santilli, o Jorge Macri, ministro de gobierno porteño y aspirante a convertirse en Jefe de Gobierno, por vacaciones o campaña hubo dos ausencias notorias. Según confirmó Clarín en el lugar, ni Patricia Bullrich ni Horacio Rodríguez Larreta participaron de la presentación en Playa Grande.

También estuvieron el ex senador Miguel Ángel Pichetto, último candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el diputado y ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

"Mauricio me inculcó el valor de la palabra, el respeto, el mirar a la cara a los vecinos, discutiendo y debatiendo, pero siempre dando la cara y escuchando las necesidades de la gente", dijo Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon, el partido con cabecera en Mar del Plata y primer orador.

También estuvieron la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Foto: Marcelo Carroll (Clarín).

 

Comentarios