MIRÁ EL VIDEO

Abel Pintos, también como actor en el Tronador

El artista, que está con su espectáculo de lunes a miércoles "Abel en concierto", realizó una participación en la obra "Los 39 Escalones" que se desarrolla en el recinto de Santiago del Estero 1746.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2023

Abel Pintos debutó como actor. Y en Mar del Plata, en el Teatro Tronador. Allí, en Santiago del Estero 1746, ofrece un show de más de dos horas de concierto con las canciones más populares de su repertorio los lunes, martes y miércoles de todo enero.

Sin embargo, se quedó un día más en la ciudad y anoche se sumó a la obra que también se desarrolla (de jueves a domingo) en el teatro Tronador, Los 39 Escalones, protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

Y hay registro. "Ayer hice mi primer cameo en teatro: ¡fui extra en 39 escalones!. Fue una experiencia maravillosa junto a @guillevaldes1 @facundoaranatagle @fredyoficialok @maxidelacruzok mis compañeros de temporada que están de jueves a domingos en el @teatrotronadormdp", manifestó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

"La obra es muy divertida y ellos son divinos los cuatro. Les agradezco muchísimo la invitación y el cariño. Los abrazo fuerte", cerró.

Mirá el debut de Abel como actor

Comentarios