Grindetti: "En la Provincia hay falencias muy grandes de gestión"

Lo afirmó uno de los aspirantes, en las próximas Elecciones 2023, a gobernar el territorio bonaerense. El intendente de Lanús está en la ciudad recorriendo la costa hablando con vecinos, turistas y comerciantes.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2023

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense del PRO, Nestor Grindetti inició una recorrida por los principales centros turísticos de la costa bonaerense donde tomará contacto con vecinos, productores locales y mantendrá reuniones con referentes territoriales de Juntos.

En el mes de enero, el jefe comunal lanusense matizará acciones de gestión en Lanús con visitas a las localidades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Balcarce, San Clemente, entre otros distritos de la quinta sección electoral.

Durante sus recorridas, busca conectar con los vecinos y comerciantes locales para conocer la realidad productiva de la región, el avance de la temporada de verano y analizar las variables económicas del año que recién comienza.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Grindetti se refirió a la gestión de icillof y los desafíos de la oposición para "seducir" al electorado.

"Hay que llevarle propuestas a la gente porque la Provincia está mal administrada, a pesar de las diferencias ideológicas, hay falencias muy grandes en educación, salud y seguridad. Y problemas serios en el sector productivo. En la Provincia hay falencias muy grandes de gestión", comenzó diciendo.

"El comercio está asfixiado con tasas, el Gobierno tiene que ser un aliado en un contexto nacional malo, en un contexto económico complejo y donde los valores democráticos y republicanos están siendo mancillados", destacó.

Además el intendente de Lanús, confirmó  su precandidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires y aclaró que prefiere evitar una interna dentro del PRO: “Nos tenemos que poner de acuerdo”.

El intendente explicó: “Deberíamos ponernos de acuerdo en el PRO. Veo a las PASO como una puja natural en el marco de la alianza. En el PRO nos hemos puesto de acuerdo casi siempre. Cada uno tiene un recorrido para mostrar lo suyo”.

“Creo que tengo experiencia en un municipio realmente grande y ya a esta altura nadie pone en duda de que soy bonaerense”, agregó

“La política se alejó mucho de la gente y ahora hay que decirles para qué queremos llegar”, concluyó Grindetti.

Comentarios