Brian Guerra: "Queremos ser candidatos y pelear todo el tiempo"

Así lo manifestó el volante de Aldosivi, luego del amistoso contra Los Andes en el predio del "tiburón".

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

Por Nicolás A. Ronchi

Tras el segundo amistoso del año de Aldosivi frente a San Miguel, una de las recientes incorporaciones, Brian Guerra, aseguró que se entienden "muy bien" con el equipo, "tanto dentro como fuera de la cancha".

En ese marco, tras el caliente empate en el predio de la institución, el ex Nueva Chicago comentó en diálogo con El Marplatense: "Vi a un buen equipo. Todavía nos estamos poniendo a punto y rescato que en este partido todo salió mucho mejor que con Los Andes, por lo que nos vamos conformes".

En cuanto a su nivel físico, destacó que se siente "mucho mejor" y que, en referencia al grupo repleto de nuevos jugadores, se entienden "muy bien tanto dentro como fuera de la cancha", lo que remarcó que es importante para el equipo.

"Teté también me pide que colabore defensivamente, pero es algo que ya hacía en Nueva Chicago y como también me gusta, -pese a su característica de regatear- no me cuesta hacerlo", señaló el volante que jugó por derecha e izquierda en el último amistoso.

A su vez, como también remarcaron Olivares y Pereyra, destacó que es un club "hermoso" donde tienen "todas las comodidades". Y añadió: "La ciudad también es preciosa y las ambiciones que dispone el club son las mejores".

En cuanto al trabajo que realizan en las prácticas y como ello se proyecta en la cancha, manifestó: "Se nota el trabajo y que hoy todo salió mejor porque tuvimos muchas chances de convertir. Sin embargo, siempre hay cosas por corregir, pero tenemos tiempo antes de que arranque la Primera Nacional".

Y falta de menos de un mes para el inicio de ésta, indicó: "Esperamos ser candidatos y estar arriba para dar pelea todo el tiempo. Ya conocemos la categoría y sabemos lo difícil que es".

Comentarios