A pedido del público, anuncian una nueva función de Diego Torres en el Teatro Tronador

El artista que marcó la vida de toda una generación con su música agregó una nueva función en Mar del Plata para reencontrarse con su público el 22 de Febrero.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

Diego Torres vuelve a la ciudad para celebrar sus 30 años de carrera con dos noches mágicas en el Teatro Tronador: canciones de su último disco Atlántico a pie y los clásicos infalibles de todas las épocas serán el hilo conductor de dos funciones llenas de música, anécdotas e historias. Los shows serán el 21 y 22 de febrero. 

El artista que marcó la vida de toda una generación con su música agregó una nueva función en Mar del Plata para reencontrarse con su público el 22 de Febrero.

Atlántico a pie está disponible Spotify y otras plataformas digitales, y cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel internacional como Carlos Vives (en “Un poquito”), Natiruts y Rayko B. (en “Para sentirme libre”) y Catalina García (en “Amanece”).

En 2022, Diego torres volvió a los escenarios de Argentina con un éxito absoluto de convocatoria y ventas: siete Teatro Gran Rex totalmente agotados y más de 25 mil personas que vibraron con sus canciones. Las entradas para la primera función de Mar del Plata se fueron volando y ya estamos listos para vivir dos noches inolvidables junto a uno de los músicos y compositores más queridos de Latinoamérica.

A 30 años desde el lanzamiento de su primer disco, Diego Torres vuelve a encontrarse con el público marplatense en lo que promete ser una verdadera fiesta de la música y las historias.

Debido al éxito absoluto en el primer día de venta, Diego Torres sumó una nueva función en Mar del Plata para el miércoles 22 de Febrero en el Teatro Tronador.

Comentarios