Los "trapitos" continúan protagonizando disturbios en Mar del Plata

En lo que va del año, fueron detenidos alrededor de 30 cuidacoches en nuestra ciudad.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2023

Desde que comenzó la temporada, desde la secretaría de Seguridad iniciaron un operativo para controlar a los "trapitos". Desde entonces, fueron detenidos alrededor de 30 personas por distintos delitos e infracciones en Mar del Plata.

En horas de la mañana, personal de Control Urbano fue alertado por los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo sobre dos cuidacoches confrontando en la zona del Parque San Martín.

Al arribar al lugar en Avenida Patricio Peralta Ramos y Castelli, los efectivos entrevistaron con uno de los cuidacoches – un hombre de 44 años -quien refirió que el otro sujeto estaba realizando disturbios y lo quiso agredir con una piedra.

Los uniformados realizaron la aprehensión del agresor, que además no acataba las órdenes impartidas y se encontraba en estado de ebriedad. El aprehendido posee antecedentes por hurto y numerosas contravenciones.

Desde de la Comisaría 9na, con intervención del Juzgado Correccional en turno, se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 Y 74 inc a del decreto ley 8031/73.

Comentarios