Más de un centenar de marplatenses disfrutaron de la avant premiere de "Flash"
Gracias a El Marplatense, La 100 y Radio Mitre Mar del Plata, más de un centenar de personas pudieron disfrutar de la avant premiere de Warner Bros. Pictures, “Flash”, el primer largometraje independiente de DC Super Hero.
La avant premiere fue proyectada en las salas del Paseo Diagonal el martes por la noche, donde con gran presencia, marplatenses de todas las edades disfrutaron de un estreno único.
A través de los sorteos en los programas "Un Problema Menos" que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por Radio Mitre (FM 103.7) y "+Chance!" por FM 100 (106.3) de 14 a 17, los oyentes pudieron acceder a sorteos por entradas para que familias, jóvenes y chicos disfrutaran de la película.
flash
“Flash” fue dirigida por Andy Muschietti (las películas de “IT”, “Breast”). Ezra Miller repitió su papel de Barry Allen en el primer largometraje independiente de DC Super Hero.
Los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.
En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?
flash 2
El elenco de “Flash” también incluyó a la estrella en ascenso Sasha Calle, Michael Shannon (“Bullet Train”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), Ron Livingston (“Loudermilk”, “The Conjuring”), Maribel Verdú (“Élite, “Y tu mamá también”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder, Justice League”, “Sweetheart”), Antje Traue (“King of Ravens”, “Man of Steel”) y Michael Keaton (“Spider-Man: Homecoming).
Los productores ejecutivos fueron Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins. Junto al director Muschietti detrás de la cámara estuvieron el director de fotografía Henry Braham (“Guardians of the Galaxy Vol. 3”, “The Suicide Squad”), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry (“IT Chapter Two”, “The Shape of Water”), los editores Jason Ballantine (las películas de IT, The Great Gatsby) y Paul Machliss (The Gentlemen; Baby Driver), y la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Doctor Strange, Guardians of the Galaxy); la partitura es de Benjamin Wallfisch (“The Invisible Man”, las películas de “IT”).
Warner Bros. Pictures presentó una producción de Double Dream/a Disco Factory de una película de Andy Muschietti, “Flash”. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines a nivel internacional a partir del 15 de junio.