• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Elecciones 2023

    Juntos felicitó a LLA y en Mar del Plata fue clave el PRO en la fiscalización

    20 de noviembre de 2023 - 08:33
    Juntos felicitó a LLA y en Mar del Plata fue clave el PRO en la fiscalización
    Ads

    Javier Milei es el presidente de la Nación elegido por la mayoría de los argentinos. Y en General Pueyrredon se vio un marcado respaldo a La Libertad Avanza, producto de un triunfo contundente: con el 96% de las mesas, sacó el 56.72% de los votos, unos 223.162 sufragios. 

    Para llegar a ello, la fiscalización fue una herramienta clave. A la estructura de LLA local, que se vio sorprendida en las Generales y tuvo dificultades, el apoyo del PRO General Pueyrredón resultó clave, en consonancia con el aporte de Mauricio Macri a nivel Nacional.

    Quien se puso al hombro esa responsabilidad fue el presidente del PRO local y excandidato a diputado Nacional, Emiliano Giri, a partir de una decisión de superestructura y trabajó codo a codo con Alejandro Carrancio y su equipo para garantizar el acto democrático.

    GRACIAS
    A todos los fiscales del PRO de nuestra ciudad y la 5 sección electoral que sin egoísmos se sumaron para que la voluntad ciudadana se vea respetada en el escrutinio.

    GRACIAS, @_MCastaneda y en tu persona a los coordinadores de todos los grupos que contra reloj se… pic.twitter.com/YoP2r0maZ1

    — Emiliano Giri (@emilianogiri) November 20, 2023

    "GRACIAS A todos los fiscales del PRO de nuestra ciudad y la 5 sección electoral que sin egoísmos se sumaron para que la voluntad ciudadana se vea respetada en el escrutinio", escribió en X luego de pasar por el local de Mitre y Belgrano y agradeció a Carrancio la apertura para poder trabajar juntos y a su hombre fuerte Martin Castañeda.

    En 2019 dijo que no nos iba a dejar solos. Gracias @mauriciomacri por cumplir tu palabra y no dejarnos solos.
    Felicitaciones @JMilei, te deseo un gran gobierno porque eso significará un futuro mejor para todos los argentinos. ?? pic.twitter.com/C10GokFpZQ

    — Agustin Neme (@agustin_neme) November 19, 2023

    En tanto el primer concejal reelecto de Juntos, Agustín Neme, saludó en primer termino a Mauricio Macri y eligió una foto del expresidente. "En 2019 dijo que no nos iba a dejar solos. Gracias Macri  y felicitaciones Milei, te deseo un gran gobierno porque eso significará un futuro mejor para todos los argentinos".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo