Con cartelería, Uber renueva su intención de desembarcar en la ciudad
Pese a las críticas y los rechazos, Uber insiste: en las últimas horas, hubo revuelo por una publicidad que colocó la empresa en un edificio de Colón y Sarmiento para renovar su intención de poder materializar su desembarco a Mar del Plata.
"Mar del Plata, queremos llegar a tu ciudad", reza la cartelería que se ve en gran parte de la edificación, y que ya enciende preocupación en las distintas organizaciones que representan a los taxistas, que ya expresaron en reiteradas oportunidades su rechazo a esta posibilidad.
A la fecha, Mendoza es la única provincia en la que la llegada de UBER ya no tiene marcha atrás. Referentes locales habían manifestado a este medio que ese caso debería tomarse como "testigo" para analizar sus consecuencias y decidir después, en el término de dos años, su eventual llegada o no a otros destinos.
“Ahí se va a poder observar que sucederá lo mismo que en todo el mundo: van a bajar los valores del transporte y va a disminuir la calidad del servicio que se presta, porque cuando la rentabilidad pasa a ser mínima los automóviles nuevos no se pueden mantener”, advirtió a El Marplatense Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, quien afirmó: “Esto juega en contra de los intereses de la ciudad a nivel turístico”.
En julio, el Intendente Carlos Arroyo había brindado su respaldo al sector y rechazó la posibilidad del desembarco de Uber a Mar del Plata. “No vamos a permitir cualquier tipo de transporte extraño”, dijo el jefe comunal, quien sentenció: “Lo que pase en otras ciudades, se arreglará en otras ciudades. Aquí, vamos a proteger y defender al transporte local”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión