El último adiós a Claudia: "Fueron 27 días de búsqueda, con un final de terror"
Claudia Repetto había desaparecido el 1 de marzo. Desde entonces empezó una intensa búsqueda hasta que el sábado pasado, los hijos de la víctima capturaron a Ricardo Rodríguez, la ex pareja, quien horas más tarde admitió el asesinato y luego se descubrió el lugar donde la había enterrado.
Esta mañana, familiares y amigos le dieron el último adiós a Claudia. Su hermano, Jorge dialogó con El Marplatense y expresó que "estamos destrozados, tratando de llevar este mal momento de la mejor manera posible, sosteniendo a la familia y despidiéndola, nunca pensé que iba a decir esto, como se merece. Estos momentos son interminables y con todos los amigos que a pesar de la pandemia están apoyando a la familia".
"Fueron 27 días de búsqueda, con un final de terror. Ahora estamos tratando de cerrar esta situación y ver cómo salimos adelante con el corazón partido al medio", agregó el hombre.
"Ahora vamos a seguir con la investigación, tratando de ver cómo fueron los hechos y asesorarnos bien para ver cómo se sigue adelante", manifestó Jorge Repetto.
Sobre el femicida, a quien la propia familia logró capturar, sostuvo que "al tipo no lo tengo registrado en mi cabeza. El caradura dijo que no se la había llevado, después lo admitió y pudimos encontrarla para despedirla".
"Claudia es un ángel, una persona excelente que no vamos a olvidar nunca, una madre y abuela excepcional", cerró el hermano de la víctima.