Laguna de los Padres: "Lo que falta es dedicación y lo que sobra es desidia"
Las denuncias ante los estados de los espacios públicos están en agenda hace ya tiempo. El caso de la Laguna de los Padres vuelve a ser tapa luego de una nueva denuncia. El concejal por el Frente de Todos, Roberto "Chucho" Páez, dialogó con este medio luego de recorrer la Reserva junto a la Defensoría del Pueblo.
“El estado de la Laguna de los Padres es un tema que nos preocupa, veníamos tratándolo con los compañeros de la Defensoría del Pueblo, nosotros queríamos hacer una visita por las cosas que nos comentaron y las denuncias de los vecinos”, explicó a El Marplatense.
Asimismo, remarcó que “desde el ingreso se nota una falta total de mantenimiento, pasando por la Comisaría nos encontramos una gran cantidad de vehículos dañados producto de secuestros que se hicieron, esto es un llamado de atención para el jefe de la Departamental. Él anunció que estos vehículos iban a estar en un playón destinado para esto, posteriormente hicimos una recorrida por toda la Laguna y se ve un estado deplorable. Se ve la falta de inversión por parte del Ejecutivo Municipal”.
“Hace mucho que no hay gente donde estaban los guardabosques, lo mismo sucede con los baños, esto da mucha tristeza. En los próximos días vamos a convocar una jornada de trabajo en el Concejo Deliberante, donde todos los sectores que conforman este lugar hablen sobre el tema. A esto tenemos que agregarle lo que sucedió en los últimos días, claramente se ve que el Estado Municipal no tiene presencia”, agregó.
“El Ejecutivo Municipal tiene una deuda pendiente, a nuestro juicio, porque la verdad que no hacen ningún tipo de inversión. Lo que falta es dedicación y lo que sobra es desidia. Esperemos que se tomen cartas en el asunto para los marplatenses y turistas que nos visitan”, declaró.
Respecto a lo sucedido en el Cementerio Parque comentó: “El gobierno de Montenegro no controla nada. Durante esto más de dos años de gestión la ciudad esta muy abandonada, las calles están detonadas, no hay cuidado por los espacios públicos. Esto se ve con las denuncias que hacen los vecinos. El Ejecutivo local está acostumbrado a hacer declaraciones sobre algunos temas, pero no se dedica a gestionar, que es el gran déficit de la gestión de Montenegro”.