Presentan dos espectáculos a beneficio de la "Fundación Pupi"
Anahí Ramos, la reconocida coreógrafa decidió dar un paso más en su carrera y esta temporada comenzó a producir dos espectáculos con el aliciente de que ambos serán para recaudar fondos para la Fundación Pupi que desembarcó en la ciudad.
"Esta temporada cumplimos un rol de producción junto a mi hijo. Es una tarea muy difícil llevar gente al teatro, igualmente nos está yendo bien y tenemos dos propuestas", destacó a El Marplatense la productora que agregó: "Todo esto es a beneficio de la fundación Pupi, se cobra una entrada de precio accesible y lo recaudado es donado. Surgió a través de un amigo que está en la fundación. Fui a modo de como puedo colaborar desde mi lado cultural y luego surgió colaborar con mi trabajo, hacer espectáculos, dar clases".
"Es devolver un poco a la comunidad, lo que ella le ha dado al teatro. Es una fundación muy seria donde se trabaja por todo el mundo", analizó.
El primer espectáculo es en el Teatro Colon y se denomina "Frank & Liza, deluxe", un show dirigido por Bruno Garcia y que rinde el mejor tributo a dos iconos que no necesitan mayor presentación y que invitan a disfrutar de canciones memorables. Por otro lado, presenta "Bailemos... la Misa Criolla", dirigida por Héctor Paredes, fue reprogramado para el próximo 22 de enero, siendo válidas las entradas adquiridas con anterioridad para la fecha original.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión