Zoonosis: la comunidad de la escuela agraria conforme con la decisión de la Justicia
Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 6 de detener las obras del “Centro de Recuperación Canina y de Adiestramiento de Perros de asistencia”, instalado frente a la “Playa de los patos”, en la Laguna de los Padres, haciendo lugar al recurso de amparo presentado por la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón, la comunidad educativa de la escuela agraria se mostró conforme con la decisión.
Natalia Portolese, preceptora de la institución ubicada en la Laguna de Los Padres, habló con El Marplatense y agradeció a todos "los que acompañaron en el pedido de detener las obras del Centro de Zoonosis: defensores del pueblo, vecinos y la Justicia".
"No queremos que el centro esté y desde el primer momento lo hicimos público. Queremos que los animales tengan su lugar como corresponde y no es una reserva natural, por eso esperamos que se pueda continuar pero en otro lugar", detalló.
Asimismo, explicó que tras la orden, "estamos esperando que se notifiquen y paren con la obra porque hasta hoy están trabajando, y lo vemos porque trabajamos frente".