Crimen de Lucía Pérez: uno de los imputados pidió declarar ante la fiscal

Se trata de Matías Farías, quien está imputado en la causa por el “abuso sexual seguido de muerte en concurso de femicidio”. La declaración del joven de 23 años se concretaría este jueves.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

Matías Farías, uno de los detenidos por el aberrante crimen de Lucía Pérez ocurrido en octubre pasado en Playa Serena, elevó en las últimas horas un pedido para declarar en la causa por la que está imputado ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la declaración del joven de 23 años tendría lugar este jueves. De concretarse, sería la primera vez que preste testimonio, ya que en una primera instancia se había negado a hacer cualquier aporte a la investigación.

Cabe recordar que en las últimas pericias realizadas sobre la casa donde se produjo la muerte de la adolescente, se habían encontrado rastros de Farías en casi la “totalidad” de las muestras que fueron examinadas en la localidad de Junín, fundamentalmente en sábanas y mantas.

El joven está imputado en la causa por el delito de  “abuso sexual seguido de muerte en concurso de femicidio”, misma imputación que recae sobre Alejandro Maciel. En tanto, Offidani figura como "partícipe necesario en primer grado” del homicidio.

 

 


 

Comentarios