20° C
Rain
Rain

Emvial: “Debemos atender a los barrios y a las avenidas principales”

Así lo remarcó el titular del ente, Pablo Simoni, tras las críticas de los vecinos por las obras de asfalto en Luro. “Tienen que llegar al verano acordes para el ingreso de los turistas”, argumentó.

Por LP

sábado 19 de agosto, 2017

El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, aseguró que para Mar del Plata necesita “llegar al verano con las calles y avenidas acordes para el ingreso de los turistas”. En esa línea, respondió a las críticas de los vecinos de distintos barrios de la ciudad, que cuestionaron las obras que se proyectaron para reparar la avenida Luro. “Nosotros no nos olvidamos de los barrios. Tenemos que dar atención tanto a los barrios como a las avenidas principales”, explicó en diálogo con El Marplatense.

Luego del anuncio de obras de asfalto en 14 barrios de la ciudad, Simoni remarcó que “Luro es una avenida principal de ingreso a Mar del Plata, como lo es, como Jara, Martínez de Hoz, Antártida Argentina, Jorge Newbery… También estamos trabajando en barrios del sur y la diagonal gascón. Trabajamos en barrios del norte, del sur y del centro”.

Asimismo, al momento de detallar las obras que se realizarán sobre Luro, Simoni aclaró que “los trabajos están proyectados desde Jara hacia Champagnat, porque de jara hacia la costa está proyectado el Metrobús”.

“Nosotros no vamos a hacer dos veces la misma obra. Esto tiene un grado de planificación enorme por parte del Emvial junto con la provincia”, cerró.

 

 

 

 

Comentarios