Quilmes vuelve a enfrentar a su primer verdugo de la temporada

El “Tricolor” chocará nuevamente con Argentino de Junín, aunque esta vez el encuentro se jugará esta noche en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 en un partido válido por la tercera fecha del grupo D. El local, viene de dos derrotadas consecutivas como visitante.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

Quilmes hará su primera aparición como local esta noche cuando se mida ante Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21. El conjunto “Turco” fue el encargado de robarle la primera ilusión a los marplatenses en lo que fue el debut en el Súper 20. Los de Javier Bianchelli, que arrastran dos caídas al hilo, buscarán recomponerse de cara al clásico del viernes.

Un golpeado “Cervecero” se subirá al escenario local esta noche para ir en busca de la primera victoria de la temporada y tratar de dejar atrás las dos caídas iniciales. Si bien el elenco no presenta ningún tipo de baja, puede que se vean cambios en la rotación inicial, ya que el entrenador marplatense notó varias fracturas en lo que fueron sus dos primeros encuentros.

Inclusive, los marplatenses deberán reconfortarse de cara a su próximo partido, que será nada más y nada menos que el clásico de la Liga Nacional de Básquet ante Peñarol, que viene de dos partidos ganados.

Por su parte, el elenco que dirige Eduardo Japez también llega golpeado, luego de la caída ante los “Milrayitas” en el Polideportivo de Mar del Plata. En lo que va de la temporada, el ex Quilmes, Luis Cequeira, se muestra como la mejor ficha del elenco juninse junto al ex Peñarol, Luciano Massarelli, quien viene de una operación de rodilla, aunque con uno de los mejores promedios del elenco visitante.

POSIBLES FORMACIONES
Quilmes: Ferreyra, Flor, Ruiz, Sánchez y Basualdo. DT: Javier Bianchelli
Argentino: Cequeira, Massarelli, Bernard, Cangelosi y Kent. DT: Eduardo Japez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Hora: 21
Árbitros: Fabricio Vito – Julio Dinamarca – Emanuel Sánchez

Comentarios