29° C
Clear
Clear

Ya se venden los nuevos vuelos a Mar del Plata a precios económicos

La aerolínea low cost Avianca puso en venta en las últimas horas los pasajes de las rutas que aportan a la ciudad nueva conectividad con Rosario y Buenos Aires. Los costos de las tarifas son flexibles y varían según las fechas. Los precios de comercialización se inician desde los 750 pesos, sólo por la ida.

Por Redaccion

martes 3 de octubre, 2017

Los nuevos vuelos a precios económicos que unen a Mar del Plata con otros puntos del país y que comenzarán su operatoria a fines del próximo mes, ya se encuentran a la venta. Se trata de tarifas flexibles y que varían según las fechas.

En las últimas horas, la aerolínea low cost Avianca dispuso el sitio de Avianca Argentina, en el que ya figuran los diversos destinos que tiene en el país, con la comercialización de pasajes correspondiente.

Según la información que ofrece el sitio oficial, la operatoria con Mar del Plata se inicia el 28 de noviembre. En la unión con Buenos Aires, desde el miércoles 29, la tarifa promocional de ida en cabina económica es de 748,51 pesos por pasajero.

En tanto, en lo que respecta a la conectividad aérea con la ciudad Rosario, el precio más barato de los vuelos trepa a los 1120,33 pesos a partir de la misma fecha.

Los vuelos de Avianca sobre la ciudad son los primeros que tienen fecha de inicio confirmada, después de que el Gobierno nacional diera el visto bueno a la operatoria de  distintas aerolíneas low cost.

Por estas semanas, se aguarda con expectativas los resultados de la segunda audiencia que realizaron en el año las autoridades del Ministerio de Transporte de Nación para permitir el arribo de otras cinco aerolíneas que operan a bajo costo y que propusieron rutas que involucran a la ciudad.

 

 


 

Comentarios