Vidal: "Estamos sosteniendo los ingresos de 7500 familias del Puerto"

En su paso por la ciudad, la gobernadora bonaerense ratificó la asistencia para los trabajadores del sector, y destacó la "confianza" que logró entablar el Ejecutivo provincial con distintos actores portuarios. "El Puerto y el turismo son sinónimo de trabajo en esta ciudad", consideró.

Por Redacción

viernes 6 de octubre, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ratificó este viernes en la ciudad la asistencia para los trabajadores del Puerto de Mar del Plata y también destacó la "confianza" que logró entablar su gestión con distintos actores locales portuarios.

"Hoy estamos sosteniendo los ingresos de 7500 mil familias vinculadas con el Puerto porque han tenido un año difícil", aseguró en primera instancia la mandataria, ante la consulta de El Marplatense.

Entre las medidas que lleva adelante el Gobierno, Vidal hizo mención de la decisión del Presidente Mauricio Macri de "aumentar un 10 por ciento los reintegros en la merluza". "También hemos creado un fondo de 200 millones de peso para financiar el costo del combustible", recordó, sobre la implementación del fideicomiso para el sector.

"Venimos trabajando todo el tiempo y lo mas importante, es que generamos confianza. Ademas, hay obras importantes para seguir desarrollando el sector. El puerto y el turismo son sinónimo de trabajo en esta ciudad", aseveró.

"SABEMOS QUE ESTA ES UNA CIUDAD ESPECIAL Y TENEMOS UN COMPROMISO ESPECIAL"

La titular del Ejecutivo bonaerense dijo que realizará una recorrida por los nuevos puestos del Mercado en tu Barrio que se instalaron en los últimos días en el Purto local, y destacó que este tipo de medidas son "muy importantes porque ayudan al bolsillo del marplatense". "Ya son 1400 los operativos en toda la Provincia", indicó.

"Esta es una ciudad especial con un compromiso especial. Este operativo no es móvil en Mar del Plata, llegó para quedarse. No venimos a Mar del Plata en campaña, estamos todo el año", aseguró, y continuó: "Estamos acompañando a la gente y al Gobierno municipal. Este operativo va a seguir en los barrios que más lo necesitan".

Por otra parte, la mandataria provincial resaltó la inversión que impulsa para reparar las calles de la ciudad: "Sé que es un reclamo de muchos barrios de la periferia la pavimentación, de acá a a fin de año estamos pavimentando 400 calles. Es un reclamo histórico".

"En lo social, uno siempre sabe que hay cosas que faltan y que hay que hacer mucho mas. Nuestro compromiso esta en hacer más. Vamos a seguir trabajando", concluyó Vidal.

 


 

Comentarios