El primer candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, aceptó la propuesta de llevar a cabo un debate electoral en la Universidad Nacional de Mar del Plata, después de que las autoridades ofrecieran su “infraestructura” para realizar un encuentro de estas características el 20 de octubre.

“Desde @1PaisUnido aceptamos la invitación de la Universidad de Mar del Plata al Debate y llamamos a todas las demás fuerzas a asistir”, expresó a través de sus redes sociales el principal referente del frente que comparte con Margarita Stolbizer.

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones del 22 de octubre, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires insistió en distintas oportunidades con la posibilidad de concretar un debate en “La Feliz”.

Mirá también:  El color del acto de Cristina en Mar del Plata

Tengo la sensación de que están buscando excusas para debatir. Yo pido que digan el lugar, la hora y los temas. Va a ser muy lindo en el debate, hace 4 años que insistimos con esto, ver qué posición toma cada uno frente a una cosa”, había asegurado en un mano a mano con El Marplatense. 

A la propuesta de debatir en Mar del Plata también se sumó la voz del candidato a diputado nacional Daniel Scioli, por parte de Unidad Ciudadana. “Hacer un debate en Mar del Plata sería interesante”, consideró el ex gobernador bonaerense, en diálogo con este medio.

En las últimas horas, las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata propusieron “su infraestructura y medios audiovisuales” para poder llevar adelante el debate de candidatos, y hasta sugirieron una fecha y horario tentativo: el 20 de octubre a las 18.

Mirá también:  Vidal: "Ustedes le dijeron basta a la extorsión, al relato y aprietes"

 

 

 


 

Comentarios

comentarios