TEATRO TRONADOR CONCERT

Se suspendió el show de Hugo Fattoruso en el Festival de Cine

Lo informaron las autoridades organizativas del evento. Es en señal de "solidaridad y acompañamiento" a los familiares de los 44 tripulantes que navegaba en el submarino ARA San Juan, que permanece desaparecido.

Por Redacción

martes 21 de noviembre, 2017

El show que iba a brindar este martes el reconocido músico Hugo Fattoruso en las instalaciones del Tronador Conert fue suspendido en las últimas horas, según confirmaron desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Las autoridades organizativas explicaron que la decisión es en señal de "solidaridad y acompañamiento" a los familiares de los 44 tripulantes que navegaban en el submarino ARA San Juan, cuya búsqueda en alta mar se intensifica desde hace seis días.

Una medida de similares características ya se había tomado en el lunes feriado, cuando se decidió cancelar el cronograma que incluía diversas  actividades y eventos "festivos" programados para esa fecha.

Sin embargo, desde la organización del Festival aclararon en el comunicado oficial que "la programación continuará con normalidad, por lo que se realizarán las funciones, pantallas y actividades especiales".

El reconocido arreglador  y vocalista de Uruguay, Hugo Fattoruso, tenía previsto brindar esta noche una presentación denominada "Quinteto Barrio Sur" en el Teatro Tronador Concert, ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2