• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Vuelven a denunciar usurpaciones "constantes" de lotes en zona sur

    Vecinos de San Patricio aseguraron que ha recrudecido la "problemática" en estos meses y exigen respuestas de parte de la Fiscalía y la policía ante la cantidad de casos que acusan.

    25 de noviembre de 2017 - 18:04
    Vuelven a denunciar usurpaciones "constantes" de lotes en zona sur
    Ads

    La problemática de usurpaciones en zona sur no deja de ser una preocupación para los vecinos, pese al paso de los meses. Otra vez, acusan falta de respuestas y escasa intervención por parte de la Justicia y la policía y aseguran que crece "a diario" la toma ilegal de lotes.

    Patricio, uno de los vecinos de los barrios afectados, le afirmó a El Marplatense que "resurgió con fuerza" y que se agravó esta situación en las últimas semanas. "Tenemos dos o tres usurpaciones diarias, ya no sólo de toma de terrenos con papeles irregulares sino con inmuebles, porque hemos tenido casos de gente armada que se presenta para sacar gente", advirtió.

    Estos hechos, según comentó, fueron denunciados por los vecinos ante la comisaría N°13. "Lo que estamos buscando es una reunión con las autoridades policiales y la fiscalía porque no hay respuesta", insistió, después de recordar que semanas atrás también se radicó otra denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon.

    En cuanto a la modalidades con las que se procede, el vecino de San Patricio dijo que se observan "autos de alta gama" involucrados en esta clase de ilícitos. "Acá hay grupos que están organizados", remarcó, con preocupación.

    Según indicó Patricio, la problemática tiene como principales víctimas a los vecinos que se encuentran en los barrios San Patricio y Playa Serena. "Estamos en una zona que creció muchísimo y la cantidad de recursos que se destinaron no acompañaron ese crecimiento", cuestionó, en cuanto a los medios que dispone la policía.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo