• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Laura Lario: “Espero que se termine de una vez esta pesadilla”

    Tras conocerse el cambio de carátula en la causa que investiga la desaparición del arquitecto, cuyo paradero se desconoce hace cinco años, la hermana manifestó su esperanza de que se "llegue a algún resultado positivo".

    29 de noviembre de 2017 - 08:08
    Laura Lario: “Espero que se termine de una vez esta pesadilla”
    Ads

    Con el cambio de caratula a "homicidio en ocasión de robo" en la causa que investiga la desaparición de Fernando Lario, cuyo paradero se desconoce hace cinco años, desde su entorno familiar aseguraron que se renueva la esperanza y que mantienen firme su fe en que "algún día va a llegar la Justicia".

    "Nunca pierdo la esperanza ni la fe porque sino no estaría donde estoy ahora. Algún día creo que va a llegar la Justicia", manifestó la hermana del docente universitario, en diálogo con El Marplatense.

    La modificación de la carátula del caso que dispuso el fiscal Fernando Castro había sido confirmada a este medio por el abogado de la familia del arquitecto, Julio Razona, quien explicó que se fundamenta a partir de nuevos elementos que fueron aportados a la investigación en las últimas semanas, y que coincide con el arribo a la ciudad de un grupo de agentes especializados que fueron enviados por la Procuraduría General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia por colaborar con la pesquisa.

    Ante este giro que toma la línea investigativa que mantiene la Justicia, la hermana del arquitecto, que tenía 45 años cuando se lo vio por última vez, dijo que "ojalá que se pueda llegar a algún resultado positivo y que no quede todo en la nada". “Espero que se termine de una vez esta pesadilla”, señaló.

    Laura Lario, sin embargo, no ocultó su malestar al afirmar que se enteró de esta resolución judicial por la "publicación de los medios". "Lamento que no nos hayamos enterado de nada. Nos sabíamos nada. Se tiene que tener un poco más de tacto con estas cosas para que no se filtren así. Hay gente que se maneja con crueldad", cuestionó.

    En este marco, la hermana de Fernando Lario destacó la intervención en la investigación de agentes provinciales especializados, tras el contacto que se mantuvo meses atrás con el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.  "El sabía de lo que estábamos hablando. Hablamos el mismo idioma y mandó a dos personas para resolver esto. Estoy contenta porque esto es un logro para nosotros", concluyó.

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo