El Municipio tuvo nuevos problemas y otra vez no hay recolección

Pese a comunicarse un acuerdo, desde el Ejecutivo reconocieron, por Twitter, nuevas "dificultades" con el personal de seguridad. De esta manera, es el cuarto día consecutivo con problemas en el servicio de recolección de residuos.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

Sopresivamente, otra vez Mar del Plata tiene problemas con el servicio de recolección de residuos. Por cuarto día consecutivo, el Municipio no pudo garantizar la seguridad en el predio de disposición final, pese a comunicar que sí había un acuerdo, y, de esta forma, se mantiene la inactividad que comenzó el viernes.

"Dificultades en el servicio de seguridad frenó la recolección de residuos desde esta tarde en General Pueyrredon. Pedimos disculpas por los inconvenientes y seguiremos trabajando para encontrar una solución al respecto", precisó el mensaje de Twitter de la comuna a la medianoche.

Si bien no se ahondaron en detalles, fracasó por el momento la intención de que la empresa que realiza funciones dentro del predio garantice la seguridad. Previo a ese contacto, el Ejecutivo no tuvo avances en las reuniones con la Jefatura Departamental para llegar a un consenso en el pago de las horas adicionales de los policías bonaerenses, que reclaman 145 pesos la hora.

En tanto, este martes se suman los recicladores a las medidas de fuerza por las malas condiciones en el predio. Se prevé un bloqueo del acceso por lo que este martes la recolección no se podrá concretar.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2