Más obras se estrenan en Mar del Plata

“Como el culo” y “El show de la menopausia” debutarán este miércoles en la ciudad.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

Obras teatrales siguen estrenando en Mar del Plata. Este miércoles 27, “Como el culo” y “El show de la Menopausia” debutarán en la ciudad con actores como Marcelo De Bellis, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Reina Reech y María Valenzuela.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil “Como el Culo”, llego al teatro Neptuno a partir de este miércoles. Se trata de una comedia en la que todo sale mal. El elenco está protagonizado por Marcelo De BellisWalter QuirozDiego ReinholdNicolás ScarpinoIngrid GrudkeGonzalo SuarezFernanda Metilli y Ariel Basaldúa.

De Bellis, en diálogo con El Marplatense durante el lanzamiento de la temporada de verano, dijo que “es una comedia infalible que se van a reír de principio a fin”.

La historia trata sobre un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, el que decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal.

Por otro lado, estrenará “El Show de la Menopausia”, una comedia ideal para la platea femenina, con dirección de González Gil. Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.

Protagonizada por las actrices María ValenzuelaMarta GonzálezReina ReechErnestina Pais y María Carámbula“El show de la Menopausia” se presentará, a partir de este miércoles, de martes a domingo a las 21 en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

Además cuenta con coreografía de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3