Mirtha Legrand: “Midachi me hizo llorar de la risa, son muy geniales”

En su debut por los teatros de Mar del Plata, la “Chiqui” felicitó al trío humorístico que componen “Dady” Brieva, Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato por la propuesta que ofrecen en el Teatro Radio City con “Midachi Kindon”. “Fue una noche inolvidable”, aseguró, al finalizar el show.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2018

En su debut por los teatros de Mar del Plata, Mirtha Legrand reconoció que su primera noche fue “inolvidable” después de disfrutar en el Teatro Radio City “Midachi Kindon”, el show que realiza el consolidado trío humorístico que componen “Dady” Brieva, Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato.

“Hemos pasado una noche maravillosa. Me han hecho llorar, pero de la risa. Me he reído muchísimo. Son muy geniales chicos”, afirmó la “Chiqui”, al tomar la palabra cuando finalizó el espectáculo.

Al compartir las mismas raíces, Mirtha dijo que “como buena santafecina, hay que felicitar a los hermanos santafesinas”. “Fue fantástico y pasamos una noche inolvidable”, señaló, en las instalaciones de la sala del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Mirtha Legrand – Midachi

En su debut por los teatros de Mar del Plata, Mirtha Legrand felicitó a los Midachi por el espectáculo que brindaron en la noche del jueves en el Teatro Radio City. "Son muy geniales", reconoció la "Chiqui", al finalizar el show.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2018/01/05/mirtha-legrand-midachi-me-hizo-llorar-de-la-risa/Centro de Arte MDQ Midachi Oficial Mirtha Legrand Municipalidad Mar del Plata – Batán

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 5 de enero de 2018

En la apuesta que realiza en este verano Midachi por Mar del Plata, el trío cómico realiza un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, en el que se incluyen caracterizaciones de la Tota, la Pochola, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma y Carlos Vives, así como también los protagonistas de muchas películas de superhéroes.

Además, la “Diva de los Almuerzos” adelantó que el trío cómico estará presente en su tradicional mesa este domingo, en lo que será su segundo programa de 2018, en el marco del ciclo que realizará hasta el 11 de febrero en un reconocido hotel de la costa de Mar del Plata. “Los espero en mi programa”, indicó.

 


 

Comentarios