18° C
Clear
Clear

Con una multitud, Chano debutó como solista en Acercarte

En lo que fue la cuarta fecha de la propuesta cultural y de entretenimiento impulsada desde la Provincia, el ex líder de Tan Biónica brindó un show en Paque Camet ante miles de personas.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

En la cuarta jornada de Acercarte, se presentó Chano Charpentier, el ex cantante de Tan Biónica, con un recital gratuito que brindó ante una multitud en Parque Camet. Esto significó el lanzamiento de la carrera solista del artista.

Entre las canciones que sonaron, el público pudo disfrutar de los nuevos temas de Chano como “Para vos”, “Claramente” y “La noche”, además de los clásicos de su ex banda Tan Biónica.

En la jornada de martes hubo múltiples propuestas para que puedan disfrutar todas las familias que se acercaron al predio. Entre las actividades, se destacó la charla de literatura con Luciana Caamaño, fundadora de la editorial Sacate el Saquito y el monólogo humorístico a cargo del periodista y locutor bahiense Juanjo Salce.

Hasta el momento, pasaron por el escenario de Acercarte artistas de primer nivel como Tini Stoessel, Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema.

Comentarios