Quilmes busca salir del fondo de la tabla

El “Tricolor” enfrenta esta noche a las 21:30 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto de Javier Bianchelli necesita obtener una victoria para salir del fondo de la tabla y no temer por el descenso.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Luego de perder el clásico con Peñarol 98 a 96 el pasado 17 de febrero, “El Tricolor”, buscará salir del fondo de la tabla esta noche a las 21:30 frente a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas.

Mientras lo de Corrientes se encuentran en segunda posición disfrutando de un gran rendimiento, los marplatenses tienen el peor récord de la tabla,  6 triunfos y 14 derrotas .

El técnico Javier Bianchelli, contará con todos sus jugadores para disputar este encuentro, donde necesita una imperiosa victoria que comience a agrandar sus chances de no luchar por el descenso.

Si bien cumplió muy buenas presentaciones en algunos partidos, como por ejemplo contra Boca y Salta Básket, en la mayoría de los encuentros mostró una defensa muy blanda y permeable que no permitió hacer pesar en el marcador el aporte de Eric Flor y Ricky Sánchez.

Comentarios