10° C
Clear
Clear

Crovetto dejó la Secretaría de Educación Municipal

La decisión se conoció en las últimas horas. Se habría visto motivada por diferencias con el Intendente Carlos Arroyo y otras autoridades que integran su gabinete.

Por Redaccion

martes 13 de marzo, 2018

Ana María Crovetto dio un paso al costado en la mañana de este martes de la Secretaría de Educación de la comuna. La decisión se conoció en las últimas horas, y se habría motivado por diferencias con el Intendente Carlos Arroyo y otras autoridades de su gabinete, según pudo confirmar El Marplatense de altas fuentes del Ejecutivo.

La ahora ex funcionaria había tenido un paso polémico por la cartera municipal, al ser cuestionada en numerosas oportunidades por referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y otros sectores opositores, que llegaron a pedir su renuncia.

En su momento, Crovetto había acusado un “accionar destituyente” y ligó las críticas hacia su gestión con cuestiones de carácter “electoral”. “Hay toda una campaña de desprestigio y creo que tiene un móvil político. No soy la persona a quién apuntan, sino a alguien más arribaHay un accionar destituyente y estoy convencida de eso”, denunció en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, previo a las PASO.

Se confirma, de este modo, una nueva baja sensible en el Gobierno de Carlos Arroyo. El último alejamiento se había producido a principios de este año,  cuando el entonces Subsecretario de Desarrollo Productivo, Alberti Becchi, presentó su renuncia al cargo, después de que Ricardo de Rosa, titular del área, hiciera lo propio días atrás.

Luis Distéfano será el hombre que se hará cargo de la conducir los destinos de la Secretaría de Educación. Hasta el momento, se desempeñaba como asesor en el Ministerio de Educación provincial, que tiene como titular a Gabriel Sanchez Sinny.

 


 

Comentarios