• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Para la comuna "los reclamos fueron atendidos en tiempo y forma"

    13 de marzo de 2018 - 12:50
    Para la comuna "los reclamos fueron atendidos en tiempo y forma"
    Ads

    El Director General de Cooperativas de la comuna, Hernán Alcolea, manifestó a El Marplatense que "todo lo que esta al alcance de la municipalidad con respecto a las cooperativas fue cubierto, la municipalidad se encuentra totalmente al día con todo pago", en relación al acampe que cooperativistas realizan en la puerta del Municipio por octavo día consecutivo.  "Realmente lo que están haciendo tendrá algún trasfondo político o de otra índole, ya es un problema de la justicia", denunció.

    Ads

    Para Alcolea, "está bien que se manifiesten, que si no están conformes hagan protestas pero no es correcto que les conculquen al resto de los ciudadanos el pasaje por una arteria como es Luro o Hipólito Yrigoyen, el libre albedrío es un derecho constitucional".

    Sobre el plano judicial, el Director General de Cooperativas de la comuna indicó: "Hicimos una presentación judicial a través de la Procuración que en estos momentos está en tribunales insistiendo". Para él, "no como funcionario sino ya como ciudadano, llama la atención la inacción de la justicia al respecto".

    Ads

    Además expresó que "no es criminalizar la protesta ni un reclamo, porque todos los reclamos han sido atendidos en tiempo y forma".

    En cuanto al accionar que tomó el Municipio, detalló que "las ordenanzas están pero la municipalidad en un sistema republicano tiene que acudir al poder que le corresponde llevar a cabo las acciones que tenga que llevar", por esto mismo "si alguien está cometiendo un delito tiene que intervenir la justicia, los pasos a seguir los tiene que decidir el fiscal de la mano del juez".

    Ads

    Por último informó que "en cuanto entran los fondos de Nación y Provincia, se les da, la semana pasada se abonaron mas de 5 millones de pesos certificados y facturas emitidas por las cooperativas".

     

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3508 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo