22° C
Clear
Clear

Décimo día de acampe: “Denuncian cualquier cosa y no solucionan nada”

Marcos Carboni, referente del Movimiento Teresa Rodríguez, expresó a El Marplatense que “la acusación del robo de energía fue totalmente falsa” y que esto “fue corroborado por el comisario de la zona”. Además indicó que el acampe “seguirá hasta donde sea, porque los compañeros en su casa no tienen para comer”.

Por Redacción

jueves 15 de marzo, 2018

En el marco del décimo día de acampe de cooperativistas en la puerta del Municipio, Marcos Carboni, referente del Movimiento Teresa Rodríguez, expresó a El Marplatense que la acusación del robo de energía fue totalmente falsa“. “Vino el comisario de la zona y corroboró que no hay nada enchufado, tenemos sólo una heladera donde están los compañeros sentados que ni siquiera tiene motor”, agregó.

Según el referente cooperativista, se “buscan excusas para no discutir lo que verdaderamente tienen que discutir“. A diez días del acampe “no hay ninguna respuesta,hacen una nueva denuncia por cualquier cosa y no se soluciona el conflicto que es el trabajo“, apuntó.

Carboni además indicó: “Venimos a buscar los materiales de construcción que nuestros compañeros no tienen, ya van a empezar a circular los videos donde se ve como viven nuestros compañeros de trabajo“. “Patricia Leniz, secretaria de Desarrollo Social dice que nosotros mentimos, ahora se va a destapar quien es el mentiroso“, aseveró.

“Si no hay diálogo de ambos lados para resolver no se puede seguir así, el diálogo tiene que ser con soluciones”, manifestó sobre la relación que mantienen con el gobierno local y agregó que “ni siquiera comenzó, solo hubo una reunión de dos minutos con Alcolea (Director General de Cooperativas y Mutuales) el primer día.

Sobre la continuidad del acampe explicó que “seguirá hasta donde sea, los compañeros vienen acá porque en su casa no tienen para comer“.

Comentarios