20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Pesca local: “Con el Municipio hay buen chamuyo, pero no hay diálogo”

Lo apuntó Ciro D’Antonio, titular de la Cámara de Frigoríficos Exportadores, quien denunció también una “inacción” de la gestión de Carlos Arroyo para atender las problemáticas del sector. “Para mí, es una de las mayores inacciones que hemos conocido de los últimos 20 años”, sentenció.

Por Redaccion

miércoles 21 de marzo, 2018

Desde la Cámara de Frigoríficos Exportadores (Cafrexport) apuntaron duras críticas la administración de Carlos Arroyo al denunciar una “inacción” para atender las problemáticas que afronta la pesca y aseguraron que el Gobierno local los “viene chamuyando desde que empezó la gestión”.

No quiero ser agresivo, pero hay palabras que grafican las cosas. Con el Municipio hay buen chamuyo, pero no hay diálogo. El diálogo es un intercambio, y para mí esto es otra cosa”, apuntó a Radio Mitre Mar del Plata Ciro D’Antonio, gerente de la entidad.

En diálogo con Antes que sea Tarde, el empresario pesquero sostuvo que el la gestión de Arroyo “se cola de algunos méritos” de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Gobierno nacional pero insistió que hay una “inacción” desde el ámbito municipal.  “Para mí es una de las mayores inacciones que hemos conocido de los últimos 20 años”, consideró, y reiteró: “Nos vienen chamuyando desde que comenzó la gestión”.

El referente del sector, además, mostró particular preocupación por el presente de la Secretaría de Desarrollo Productivo que conduce Massimo Macchiavello y aseguró que “está desvastada”, después de recordar que “ni siquiera tiene una sede” oficial.

“Y esa Secretaría la jerarquiza el hombre que está en frente, el que tiene ganas de hacer y acompañar a la industria, el que gestiona puede hacer que Producción sea una área destacada, y el que quiere hacer la plancha la hace, como han hecho muchos“, señaló D’Antonio.

En esa misma línea, el principal exponente Cámara de Frigoríficos Exportadores aseguró que desde el Municipio “todavía no hubo una muestra serie de interés ni de acompañar al sector ni sus protestas”. “Ahora es un barajar y dar de nuevo, y empezar a contar de nuevo nuestras problemáticas”, cuestionó, en referencia a los últimos cambios que se produjeron en la cartera de Desarrollo Productivo.

 

Comentarios