Plaza Rocha: reconocen que el lugar para el traslado "es finito"

Así lo precisaron desde Inspección General. Aún no hay plazos para realizar el traspaso, pero adelantó que muchos no conseguirán el permiso.

Por Redacción

sábado 24 de marzo, 2018

El traslado de los feriantes de Plaza Rocha continúa postergado mientras diferentes áreas municipales analizan el listado de 1000 puesteros que se anotaron para obtener el permiso que los habilite a explotar la actividad en el nuevo espacio, en Luro entre Jara y Neuquén.

"En principio, cuando se acercaron los representantes de los feriantes eran 300. Un listado que nos paso Desarrollo Social son casi 1000. Tenemos que evaluar porque el espacio es finito, para poder tener esta autorización hay que reunir una serie de requisitos", afirmó el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En Antes que sea tarde, el funcionario indicó que "el número va a exceder la cantidad de personas con permiso", ya que "el espacio es finito" y no todos serán habilitados. Sólo ingresarán quienes tengan el perfil adecuado y se abrirá una lista de espera.

"Se está intentando poner en valor el nuevo lugar de traslado. Es necesario tomar un tiempo más, pero en el momento de realizarse queremos que esté en optimas condiciones para que puedan trabajar con el permiso correspondiente", explicó Sucar Grau.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4