12° C
Clear
Clear

Macri regresa este jueves a Chapadmalal para pasar Semana Santa

El presidente arribará con su familia a la residencia ubicada a poco más de 10 kilómetros de Mar del Plata para iniciar un breve receso, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa.

Por Redaccion

miércoles 28 de marzo, 2018

El presidente Mauricio Macri regresará este jueves con su familia a la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a más de 10 kilómetros de Mar del Plata, para iniciar un breve receso, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa.

Según trascendió, el mandatario viajará en las próximas horas con su con la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, y no se descarta, como sucede cada vez que se toma unos días, que lo acompañen algunos de sus amigos. Significará su regreso, después del retiro espiritual que encabezó hace poco más de un mes con sus ministros.

El Presidente tiene previsto regresar a la quinta de Olivos el domingo o el lunes por la mañana (aún no lo definió). Es que el 2 de abril recibirá en la residencia a los familiares de los héroes de Malvinas que instalaron anteayer por primera vez placas con nombre y apellido en las tumbas de 90 soldados que hasta ahora descansaban bajo la leyenda: “Soldado argentino solo conocido por Dios”.

Si bien serán días de descanso, no está descartado que el Presidente haga algún recorrido, como sucedió durante los días del Carnaval, en febrero, cuando estuvo en el club Los Naranjos, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya.

Esta será la tercera salida de descanso de la familia presidencial en los primeros 88 días del año. Primero, tras un diciembre caliente por la aprobación de la reforma previsional, se refugió en el country club Cumelén, en Villa La Angostura, donde también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo.

Pese a que se anunció que no estaría más de diez días, finalmente Macri y Awada permanecieron en el sur por casi tres semanas. Cerca del Presidente aclararon que aunque esté de viaje, siempre está “conectado a tiro de celular”, por si surgiera alguna urgencia o imprevisto.

 

Fuente: La Nación

Comentarios