17° C
Clear
Clear

Aldosivi necesita recuperarse para ser único puntero

El “Tiburón” recibe a Villa Dálmine en el José María Minella esta noche a las 21:05. Luego de dos derrotas consecutivas, necesita ganar para convertirse en el nuevo puntero de la B Nacional. En caso de empatar compartirá dicha posición con Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán.

Por Redacción

lunes 2 de abril, 2018

Aldosivi se enfrenta este lunes a las 21:05 con Villa Dálmine en el José María Minella, por una nueva fecha de la B Nacional , buscando dejar atrás las dos derrotas consecutivas para ser el único puntero del certamen.

Luego de mantener un gran nivel, y obtener 10 partidos consecutivos sin derrotas, el “Tiburón” tuvo un bajón futbolístico y perdió contra Quilmes en el Minella y con Sarmiento en Junín.

A pesar de estas derrotas, la gran campaña que venía realizando y los resultados de los otros equipos implicados en los primeros puestos de la tabla, le permitieron continuar con posibilidades de estar en lo más alto del campeonato cuando sólo restan 5 fechas.

Si el conjunto del puerto vence a Villa Dálmine, quedará con el equipo con más puntos con 34 unidades. Si empata, tendrá 32 puntos y compartirá la cima con Atlético Rafael y San Martín de Tucumán.

El conjunto marplatense que festejó sus 105 años el jueves pasado, en caso de perder, quedará quinto o sexto, dependiendo el resultado de Almagro frente Instituto de Córdoba.

Luego de la recuperación de los lesionados Fernando Telechea, Cristian Chávez, Diego Villar y Franco Canever, el director técnico, Gustavo Alvarez haría un mix entre habituales titulares y suplentes, según la condición física de cada uno.

 

 

Los equipos

Aldosivi
Sebastián Moyano; Yeri, Emanuel Iñiguez y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Brum, Somoza y Kruspzky o Canever; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Villa Dálmine
Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya y Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Jourdan; Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora: 21:05.

Comentarios