9° C
Clear
Clear

Vidal tendrá su retiro espiritual en Chapadmalal la próxima semana

La gobernadora estará junto a su gabinete desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de abril. El objetivo será “evaluar la gestión y que todos conozcan la planificación de lo que vamos a hacer de acá para adelante”, detallaron fuentes provinciales.

Por Redacción

miércoles 4 de abril, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal arribará a Chapadmalal la próxima semana para realizar un nuevo retiro espiritual junto a su gabinete, luego de suspender con anterioridad dos veces el encuentro.

En un principio, Vidal iba a reunirse en el complejo ubicado a 23 kilómetros del sur de Mar del Plata en diciembre del año pasado, luego en febrero pero la convocatoria del Presidente Mauricio Macri al elenco nacional para ese mismo predio, obligó a la gobernadora a postergar la movida.

La funcionaria llegará el jueves 12 a la noche y estará hasta el sábado 14 al mediodía junto con su equipo de gestión para repasar las medidas tomadas en la Provincia y avanzar con el plan 2018 de trabajo, incluido el análisis político de la elección 2019 de renovación tanto presidencial, como del cargo de gobernador bonaerense, según detalló el medio Clarín.

El temario es definido por el jefe de Gabinete, Federico Salvai. Para esa fecha, desde la gestión bonaerense confían en tener resuelto el conflicto docente.

El llamado “retiro espiritual” de este mes servirá a Vidal para refrescar conceptos, bajar línea y dedicar un rato al análisis electoral: luego del Mundial de fútbol de Rusia será el momento de relanzamiento político de las gestiones nacional, provincial y porteña de Cambiemos, con miras a lo que seguro será la búsqueda de la reelección de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios